Estas fotos fueron tomadas en el Merendón en este año 2012, en ellas podemos ver la destrucción que se esta llevando acabo en esta montaña debido a la tala ilegal practicada por un cierto grupo de individuos.

Un comentario »

  1. Los bosques son unos de los ecosistemas fundamentales en la vida del planeta tierra
    Pero los estamos destruyendo.
    Esta es una realidad que debemos tener presente hoy en día, todos podemos contribuir a una mejora del país haciendo acciones que nos ayuden a combatir este problema, no al 100% pero se pueden hacer acciones individuales como sembrar un árbol por lo menos una vez al año.

    Son millones de hectáreas las que están desaparecidas mientras los gobiernos siguen mirando para otro lado y los funcionarios firmando tratados que únicamente los benefician a ellos y todo es respecto a la economía y sus ganancias.

  2. El panorama de nuestro país se ve desgraciadamente muy triste, y el autor de su destruccion es una de sus propias creaciones, me refiero al hombre, al ser humano (todos nosotros), por estas razones se ve que lo unico que vale en la vida es el beneficio económico que nos brinda la destrucción del planeta, y por eso va poco a poco destruyéndose sin tener limites.

    Me conmovió mucho al ver estas fotos, el Merendón es una montaña muy importante para los ciudadanos vivientes cerca de esta. veo la sobre explotación y contaminacion de lo que alguna vez fue «nuestra bella montaña» con la tala indiscriminada de este.

    Pero siempre al final del túnel hay una luz para nuestra bella Honduras, cuando todos encontremos una salida (Mejorar la educación) y dejar de envenenarnos con la contaminación y destruccion de nuestros bosques, al tirar basura, esta basura llega a los bosques esto también es una acción que afecta enormemente a los arboles que respiran esto y mueren.

    Felicidades por su blog, me parece que ustedes han dado un paso muy significativo con respecto a la contaminación, siento que deberían de haber más blogs informativos como este, y hacer campañas y actividades en donde se puedan recaudar fondos para implementar nuevas estrategias y realizar algún tipo de CAMPAÑA VERDE una asociación, un lugar de vida silvestre.

Deja un comentario